ESTE DOMINGO SE REALIZA LA CORRIDA DE LOS MIL PELDAÑOS EN OLMUÉ



La productora de eventos deportivos CONSciencia Deportiva, junto a la Ilustre Municipalidad de Olmué, y la Cámara de Turismo de Olmué invitan a participar en la actividad deportiva denominada “Olmué Despide el Verano con la Corrida de Los Mil Peldaños” la cual se realizará este domingo 2 de abril, con partida a las 10.00 hrs. desde el Estadio Municipal de Olmué, donde también será la meta de esta competencia.
La “Corrida Mil Peldaños” es una actividad inserta en la categoría Running que tiene como principal objetivo el recorrer, conocer y valorar el entorno en el cual están ensambladas las diferentes escalas de la comuna de Olmué, y junto a ello, desafiar la fuerza de quienes participan en ella circulando por la ruta diseñada, recorriendo 6 diferentes escaleras del sector Lo Narváez, en un entorno de hermosos parajes naturales que la “Capital del Folclor” posee observando el valle de Olmué desde una altura de 270 m. sobre el nivel del mar, bajo la majestuosidad del Cerro “La Campana” en el sector de Partida y Meta.
La “Corrida Mil Peldaños” es organizada para que mil personas de ambos sexos se inscriban a partir de los 15 años de edad, para cubrir un trayecto de 7 Kilómetros, buscando desafiar la fuerza de quienes participen con una experiencia novedosa y original para los seguidores del mundo “Runners”.
Las inscripciones se reciben en www.milpeldanos.cl donde hay que completar un formulario de inscripción inserto en la página web.
La “Corrida de los Mil Peldaños” se desarrollará este domingo 2 de abril recibiendo a los competidores desde las 09.00 horas, donde se recibirán y acreditarán los inscritos, quienes recibirán la camiseta deportiva oficial del evento, el número con el cual compiten, participarán en sorteos, y los tres primeros lugares por categoría medallas y premios;
para dar la largada a las 10.00 hrs. con partida y meta en el Estadio Municipal de Olmué, lugar en el cual Este evento deportivo es organizado por CONSciencia Deportiva, y cuenta con el Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Olmué, la Cámara de Turismo de Olmué, del Ministerio del Deporte a través de la SEREMI de Deportes de la V Región, Gendarmería de Chile y diversas empresas asociadas a este evento.