DIRIGENTES DE LAS PALMAS SE REÚNEN CON PÁRROCO DE OLMUÉ

Con el fin de coordinar el trabajo del año calendario en el santuario del Niño Dios de Las Palmas, el padre Rodolfo de La Cruz y dirigentes de la Junta de Vecinos de Las Palmas se reunieron este domingo en el templo para abordar una serie de temas que preocupaban a los vecinos.
Cada día llegan más visitantes hasta este lugar de culto ubicado en Las Palmas, sector de las alturas de la comuna de Olmué, y con el fin de tener un trabajo coordinado y en conjunto se realizó esta simbólica reunión. Para todos los habitantes de este valle escondido es muy importante que el párroco esté preocupado de atender las necesidades de los habitantes de este lugar.
El padre Rodolfo de la Cruz llego hace solo un año y medio a la comuna de Olmué y en este tiempo se ha preocupado personalmente de cada capilla de su jurisprudencia, acercando la fe católica y realizando prácticamente la totalidad de los bautizos, matrimonios y funerales de cada sector de Olmué. Por esta razón es tan importante la coordinación con los dirigentes sociales.
En Olmué existe iglesia católica en el sector de La Vega, Quebrada de Alvarado, Granizo, sector centro y en el que se hace mención.
Por su parte los dirigentes se mostraron muy agradecidos y coordinaron el trabajo a seguir que continuará con una reunión masiva con los vecinos del sector.