SEMINARIO SOBRE DANZA DEL LEÓN CHINO EN OLMUÉ CON DESTACADO INSTRUCTOR ESPAÑOL

En la comuna de Olmué se va a realizar un seminario internacional sobre la Danza León Chino, como una forma de aportar al desarrollo de esta disciplina en Chile;  la que será dictada por el Maestro español Santi Valls Martínez, alumno del Gran Maestro SIOW de Malasia.
El seminario se realizará los días 9 y 10 de diciembre de las 09.00 a 19.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Olmué “Abelardo Campos”; con invitación abierta a todas las academias y agrupaciones que deseen participar.
Santi Valls Martínez es miembro fundador de la Hong Teck Spain, con formación académica de Diplomatura especialidad en Educación Fisica, con el grado de Maestro de Primaria con Mención en Educación Física. Es profesor de la Universidad Jaume I de Castellón; profesor asociado en el área de Expresión Corporal del Departamento de Educación; fue alumno del Gran Maestro SIOW de Malasia, con quien estudió y se especializó en las Danzas de León Chino, no solo en sus aspectos técnicos, sino en su aspecto cultural y simbólico, producto de lo cual comparte su experiencia a cerca de las Danzas del León Chino, especialmente con el equipo Hong Teck Spain, pero también con equipos de toda España, Europa, Latinoamérica y Sur Este Asiático.

Para mayores consultas e inscripciones escribir al mail kungfuchile@gmail.com o llamar al celular +56975512578 con el Shifu Héctor Cortés, instructor del Club Arte Oriente Deportes de Olmué.