BANCO ESTADO SUCURSAL OLMUÉ DONA COMPUTADORES A ESCUELAS



En el Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, se realizó la entrega de la donación de computadores reacondicionados por parte de la sucursal de Banco Estado de Olmué, a las Escuelas rurales de Los Bellotos de La Vega; La Dormida; La Loma de La Vega; y Las Palmas.
Actividad en la que estuvieron presentes la alcaldesa Macarena Santelices Cañas; los concejales Sonia Muñoz, Pablo Altamirano, Jorge Jil; el asesor del Gobernador Marga Marga, Álvaro Díaz; la agente de la sucursal Olmué de Banco Estado Viviana Holland; el agente de la sucursal Quillota de Banco Estado, Álvaro Herrera; el jefe de tenencia de Carabineros de Olmué, Teniente Gerardo Román; la directora del DAEM Teresa Arancibia; la directora de la Escuela Los Bellotos de La Vega, Mireya Quiroz; la directora de la Escuela La Loma Miriam Araya; el director de la Escuela La Dormida, Héctor Arias; la directora de la Escuela Las Palmas, Marisol Peralta; alumnos y profesores de las escuelas beneficiadas.
“-esta iniciativa es muy importante para nosotros, ya que busca  entregar herramientas que faciliten el acceso de las personas al mundo digital y, de esta manera generar espacios de mayor participación social. Las Escuelas Los Bellotos de La Vega, La Loma de La Vega, La Dormida y Las Palmas; en conjunto con la Municipalidad de Olmué, constituyen parte fundamental en este valioso proyecto de integración social que Banco Estado se ha propuesto impulsar, por lo que reiteramos una vez más nuestro compromiso…” expresó la agente de Banco Estado sucursal Olmué, Viviana Holland.

Por su parte la alcaldesa Macarena Santelices, destacó el gran acierto de haber gestionado la sucursal de Banco Estado para la comuna de Olmué, “-esta es la primera actividad en que participan nuestros concejales, y ellos saben que era una necesidad urgente para los vecinos de nuestra comuna el tener un banco, lo que ahora es una realidad. Acá están presentes los directores de nuestras escuelas de las alturas, los que saben de los problemas de conectividad. Por eso este aporte de Banco Estado, tiene gran importancia…”