CURSO GRATUITO DE GARZÓN PROFESIONAL OFRECE OMIL DE MUNICIPALIDAD DE OLMUÉ

La OMIL de la Municipalidad de Olmué está convocando a un curso de Garzón impartido por la (CRCP), una iniciativa gratuita y con los mejores estándares de calidad, ya que cuenta con Capacitación, Práctica Laboral e Inserción Laboral. El curso dura 200 Hrs. (1 mes y medio), incluye 8 módulos certificados, entre ellos Inglés para Turistas, Protocolo y Etiqueta, Formación en Oficio, Contabilidad, entre otros. Se entregará un bono de movilización y alimentación por $4.000 diarios por día asistido. Además se ofrece práctica laboral de 100 hrs. (aproximadamente 3 semanas) gestionada por la CRCP, en la comuna o dentro de la región, y se insertará laboralmente al 60 % del curso, esto quiere decir, un contrato con una empresa a aquellos con las mejores notas y asistencia con un bono de incentivo a la inserción laboral de 70 mil pesos.
Algunos de los requisitos básicos, los cuales van a ser gestionados por las oficinas municipales estos son: Fotocopia de Carné de Identidad (ambos lados), la cual puede sacar en el Municipio. Currículum Vitae, el cual puede solicitar en OMIL. Certificado de residencia en Olmué.
Ficha Protección Social Nueva Ficha (puntaje máximo 11.734 puntos) el cual puede pedir en el Departamento Social de la Municipalidad. Fotocopia de licencia de enseñanza media, o documento que acredita haber aprobado un curso superior a éste o el certificado del último curso realizado y aprobado, el cual se puede solicitar en el DAEM (CRCP no utiliza este requisito como criterio de admisión, es decir puede no tener 4ºmedio rendido) Certificado de Cesantía, el cual puede solicitar en OMIL.

LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DEL PROGRAMA JEFAS DE HOGAR UBICADO EN EL MUNICIPIO SEGUNDO PISO INTERIOR SALÓN MULTIUSO. HASTA EL DÍA VIERNES 03 DE OCTUBRE A LAS 14:00 HRS.