CONSEJO REGIONAL APRUEBA RECURSOS PARA CONSTRUIR ESTADIO DE OLMUÉ

Una excelente noticia para la comuna de Olmué, se dio a conocer hoy jueves 25 de septiembre, luego de la sesión plenaria del Consejo Regional de Valparaíso, donde se procedió a aprobar una serie de proyectos que habían sido priorizados por la Comisión de Inversiones de este organismo. La buena nueva es la aprobación de los recursos que superan los mil 500 millones de pesos, para la construcción del Estadio Municipal de Olmué, obra que será emplazada en la Villa Olímpica de Lo Narváez.
Con estos recursos aprobados ya se podrá hacer el correspondiente llamado a licitación, y luego de la toma de razón de la Contraloría se podrá dar inicio a las obras de este anhelado proyecto.

La alcaldesa Macarena Santelices, estuvo presente en la sesión junto al concejal presidente de la Comisión de Deportes Leonel Gómez, y varios dirigentes deportivos de la comuna, los que se mostraron muy contentos con esta asignación de recursos, que permitirán por fin luego de décadas de espera, el tener un estadio que cumpla con las normas ANFA para ser usado por los clubes deportivos de la comuna, además de una pista de atletismo de acuerdo a los canones internacionales.