Bingo solidario por Fabián Zamora en Quebrada Alvarado



El sábado 1 de junio se realizó un Bingo solidario para ir en ayuda del joven estudiante y practicante de parkour Fabián Zamora Sagredo, de 18 años de edad, quien sufre un cáncer el cual está combatiendo valientemente, tratándose en la unidad de oncología del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El evento contó con la participación del doble de Chayanne Matías, quien hizo bailar a las damas presentes; la animación de Oscar “Kuarzo” Muñoz; y la colaboración de personal municipal; además de la adhesión de cerca de cien vecinos, y la donación de muchos premios para esta noble causa.
Un momento muy emotivo fue cuando se presentaron los integrantes del grupo de Parkour "Siete Monos" los que hicieron una demostración de este deporte urbano, y mostraron sus cabezas rapadas solidarizando con Fabián, lo que fue muy aplaudido.
Se jugaron diez Bingos, más uno de los picados, los que tuvieron muy buenos premios, lo que fue agradecido por la familia, tanto a los comerciantes, empresarios, y personas que colaboraron, como también al personal municipal que colaboró en la parte técnica y de difusión; y también por supuesto a todos los que asistieron.

Las fotos del evento en este link:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.271793936300830.1073741849.100004106779645&type=1