Vecinos de La Ramayana agradecen mejoramientos en su sede vecinal


El presidente de la Junta de Vecinos de La Ramayana, Eduardo Cubillos, manifestó mediante una carta, los agradecimientos a la alcaldesa Macarena Santelices, a nombre de los vecinos, por los trabajos de mejoramiento realizados en la sede vecinal de este apartado sector, ubicado en las alturas de la comuna de Olmué cercano al límite con Til Til y Región Metropolitana.
El dirigente vecinal, manifestó que producto de un FONSEVE (Fondo de Seguridad Vial y Peatonal Vecinal) por un monto de un millón de pesos, se pavimentó el acceso a la sede vecinal. Y también gracias a la gestión de la alcaldesa cuando aún era concejal, se consiguió la construcción de la cocina y el baño de la sede social, lo que se materializó con Fondos de la Secretaría General de Gobierno, por un monto de 800 mil pesos.
Esto -según expresó el dirigente vecinal- permitirá mejorar la asistencia y participación de los socios en eventos de tipo social, cultural, gremial, y humanitario. Por ello estimé necesario agradecer públicamente la gestión realizada por la alcaldesa Macarena Santelices, manifestó el dirigente.