El Ballet Folclórico Nacional BAFONA se presenta en Olmué



La Municipalidad de Olmué junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, invitan a la presentación del Ballet Folclórico Nacional, BAFONA, la que se realizará en el Gimnasio Municipal de Lo Narváez, el sábado 6 de abril a las 19.00 horas.
El BAFONA tiene una trayectoria de más de 40 años, y ha promovido el rescate y la conservación del patrimonio cultural, manteniendo vivas sus leyendas, ceremonias, tradiciones y costumbres. Sus obras coreográficas se sustentan en estudios antropológicos y artísticos que permiten el conocimiento del hombre y la mujer de Chile, el que después es plasmado y proyectado sobre el escenario.
Este prestigioso ballet folclórico realiza giras y presentaciones en diversas regiones del país y también en el extranjero; y ahora la comuna de Olmué, tendrá la oportunidad de poder apreciar el folclor de las diversas zonas del país, en la interpretación coreográfica de los excelentes bailarines del BAFONA.
Este evento es con entrada totalmente gratuita, gracias al convenio sostenido por la Municipalidad de Olmué con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; por ello la alcaldesa Macarena Santelices, hace extensiva la invitación a todos los vecinos, para que aprovechen de presenciar este excelente espectáculo en familia. Las invitaciones se pueden retirar en la oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Olmué.