Se publican bases de licitación de transmisión televisiva del Festival del Huaso desde 2014 al 2017


Ya se han publicado las bases de licitación pública y abierta, para la “Transmisión Televisiva y Producción Artística del Festival del Huaso”, por cuatro años, es decir desde la versión del año 2014 al 2017.

Las bases están publicadas en la página Web Mercado Público, y para acceder a ella hay que buscar la casilla de licitaciones y digitar la ID que es la siguiente: 3333-57-LP13.

Las bases fueron publicadas por la Ilustre Municipalidad de Olmué, en el portal Mercado Público, el día viernes 8 de marzo, y contemplan un plazo de cierre que vence el 22 marzo de 2013,  a las 15 horas.

La presente licitación tiene por objeto entregar la concesión exclusiva de la transmisión televisiva y producción artística de las versiones 45°, 46°, 47° y 48° del Festival del Huaso de Olmué, las que se verificarán en la segunda quincena del mes de enero de los años 2014, 2015, 2016 y 2017  respectivamente.

La concesión comprende la transmisión televisiva por sistema de señal abierta, sistema de cable e Internet, tanto en el territorio nacional como, eventualmente, en el extranjero si el canal poseyere señal internacional o la contratare con otro canal que la posea. Abarca también, para el adjudicatario, el uso de la marca “Festival del Huaso de Olmue” y del “Guitarpin” , símbolo del festival por el período de la concesión. También comprende la producción artística del respectivo festival; esto es, el show que diariamente acompaña a la competencia.