DISFRUTA OLMUÉ

Presentación de Academia Tafolk y coro en Salón Multiuso



La Academia Municipal “Tafolk” de Olmué integrada por una veintena de jóvenes valores musicales de esta comuna realizaran la presentación de fin de año, el próximo sábado 15 de diciembre a las 19 horas, en  la Sala Multiuso de la  Municipalidad de Olmué, ubicada en Calle Prat 12 .
La Gala Musical es organizada por la Municipalidad y cuenta con el auspicio del Centro Cultural de Olmué. En la ocasión se presentaran ejecutantes  en diversos instrumentos musicales como  piano, violín, bajo eléctrico, aerófonos clásicos, aerófonos andinos y batería. Además habrá una presentación del coro infantojuvenil de esta académia.
La academia musical “Talfolk” nace en 1998 bajo el alero de la Municipalidad de Olmué, teniendo como objetivo el desarrollo de las artes musicales interpretativas de los jóvenes de la comuna. Actualmente la academia entrega una sólida formación teórica e instrumental a cargo del profesor Raúl Pérez, y de destacados músicos de la zona.
Previo a la presentación de los jóvenes, se presentará también el Coro del Adulto Mayor Gimnasia Mente- Cuerpo de Olmué que dirige la Profesora María Inés Atria Reyes.