DISFRUTA OLMUÉ

Corrección a información sobre cierre de Avda Lo Narváez y acseso a Olmué por Pelumpén



Debemos corregir un lamentable error publicado anteriormente con referencia a los trabajos que está realizando Vialidad en Avda. Lo Narváez, desde el límite urbano hasta el Puente Pelumpén que indicaba que: Hasta el lunes 10 de diciembre permanecerá cerrado al tránsito vehicular el acceso de la ruta F10-G hacia la Avda. Lo Narváez, por Pelumpén; es decir el ingreso y la salida hacia la comuna de Olmué por esa vía; esto producto de los trabajos de reposición del carpeteo asfáltico que está realizando la Dirección Provincial de Vialidad en el lugar.
La fecha indicada, era la fecha de inicio del cierre de la arteria a la altura del Cristo de Pelumpén, la que permanecerá cerrada hasta el viernes 21 de diciembre, cuando concluirán las faenas del carpeteo asfaltico que se está realizando en el lugar.
El ingreso alternativo ante esta eventualidad es por el sector de Las Cruces, ingresando a la altura del paradero 17 de Avda. Eastman, y viceversa.
Esto ha traído un gran inconveniente a los trabajadores que tomaban locomoción hacia las alturas y que viven en el sector de Lo Narváez, ya que tienen que tomar doble locomoción, y llegar hasta el paradero 17 para tomar locomoción hacia Quebrada Alvarado y localidades de Las Palmas, La Vega, y La Dormida.