DISFRUTA OLMUÉ

Alcaldesa Santelices se reúne con nuevo gobernador de Marga Marga Cesar Molina


Al igual que el alcalde de Limache Daniel Morales, la nueva alcaldesa de Olmué Macarena Santelices realizó una visita al recién designado gobernador de Marga Marga César Molina, con la finalidad de felicitarlo por el nuevo cargo, entregando todo su apoyo en la gestión. En la ocasión,  se analizaron temas de la provincia, y conversaron sobre proyectos y actividades para la comuna.
En la reunión diseñaron un plan de trabajo para Olmué, en el que se realizará una de las actividades más importantes de la gobernación, que es el último “Consejo Técnico Asesor”,  actividad que busca la descentralización de servicios públicos y consta además con la visita de la autoridad provincial durante todo el día, comprobando que los diversos programas de Gobierno se estén cumpliendo, y también organizando encuentros con vecinos para analizar diversos temas, como seguridad pública, vialidad, salud, entre otros.
Finalizada la reunión, Santelices indicó que, “La visita se debe al nuevo  nombramiento de Gobernador de Marga Marga, uno siempre tiene que  ser respetuosa de las autoridades y como Gobierno trabajar 100% por la gente. Como alcaldesa electa para mí es un orgullo representar a Olmué. Si bien asumo el jueves  seis de diciembre, la tarea es ardua así que un agrado poder contar con el apoyo del nuevo gobernador en todo lo que se viene.”
Por su parte la autoridad provincial señaló que, “Fue una reunión muy cordial, en la que además ella aprovechó de  decirme que vamos a trabajar juntos, vamos a conformar un equipo y eso es algo muy bueno porque es necesario, hay muchas cosas por hacer. Ella tiene un gran desafío como alcaldesa y yo como  gobernador, así es que vamos a juntar las fuerzas para trabajar en equipo para lograr el desarrollo que se merece la comuna de Olmué”.