DISFRUTA OLMUÉ

Variadas actividades dieciocheras


Para estas fiestas patrias la comuna de Olmué está con su capacidad hotelera copada, y se cuenta con una variada programación que contempla las tradicionales ramadas, exposiciones, y actividades criollas.
El desfile se realiza el sábado 15 de septiembre a las 11 horas ante el busto a O`Higgins, ubicado en el frontis de la Municipalidad, con la participación de los colegios e instituciones de la comuna, y en la tarde a las 16.30 horas en el sector de Campos de Deportes de Quebrada Alvarado.
En esta ocación en la Escuela Atenas estará “La Picá del Pueblo” calificada como ramada oficial, funciona desde el 15 al 19; en Pelumpén está “La Mansa Jarra” que es la fovorita de los jóvenes, funciona desde  el 15 al 18; “El Charro Hidalgo” en el sector de Cajón Grande desde el 15 al 19; y “Los Tiranos” en la medialuna de Quebrada Alvarado, también desde el 15 al 19 de septiembre.
Habrá Rodeo los días 17-18 y 19 en las medialunas de Cajón Grande y Quebrada Alvarado.
En el sector de Pelumpén habra una “Gran Fiesta Criolla” con gastronomía, carreras a la chilena, carrera de perros galgos, amansaduras, juegos criollos, folclor, esto en la Parcela El Carmen, los días 17, 18 y 19, entre las 11 y las 20 horas.
En la Escuela Atenas se montará la 6ta Muestra Gourmet Vida y Artesanía, entre el 15 y el 18 de septiembre; con la participación de micro empresarios de la provincia en diversos rubros.
Y para los amantes del deporte tuerca, habrá carreras de autos en el autódromo de la Villa Olímpica el domingo 16 desde las 14 horas. 
Toda la info en este link : http://www.olmue.cl/imagenespublicas/PanoramasFiestasPatrias2012Web.jpg