Club de Montaña y Excursionismo Piedra Andina de Olmué celebró su segundo aniversario


El sábado 22 de septiembre el Club de Montaña y Excursionismo Piedra Andina de Olmué celebró su segundo aniversario en el Refugio Boris Nicolet del Club Católico de Montaña de Valparaíso, ubicado en Granizo, Olmué. En aquella celebración se dio la bienvenida a tres socios nuevos, y se realizó la entrega de certificados los socios que participaron y aprobaron el Curso Básico de Montaña, impartido por la Escuela Nacional de Montaña ENAM a través del Instructor Marcelo Nora.
Los socios que se certificaron fueron Celindo González, Rodrigo Améstica, Cristián de la Cerda, Víctor Vergara, Francisco Nahmías, y Francisco Jorquera. 
En la celebración participaron andinistas invitados de otros clubes, entre ellos Víctor Rojas del Club Católico y Ángel Bermejo de la Hermandad de la Montaña, quién prontamente publicará un libro sobre las Rutas de Escalada del Cerro La Campana.
Según señaló el presidente del Club de Montaña y Excursionismo Piedra Andina de Olmué, Francisco Jorquera, la institución continuará practicando el montañismo en base a la gestión del riesgo y sin dejar rastro, los cuales han sido el sello de los dos años de trabajo realizado hasta la fecha.