Rock en Kacho realiza su séptima versión


Este sábado 29 de septiembre, se realizará la séptima versión de Rock en Kacho, evento que es organizado a pulso por la Agrupación de Rockeros de Olmué; entidad que reúne a cultores de la disciplina en diversos estilos y que se han formado en la comuna. El evento esta vez se realizará en una parcela, con cupo limitado de asistentes –según los organizadores- aún quedaban algunas adhesiones al cierre de esta crónica. El valor es de $ 3.000 lo que incluye una empanada de carne o vegetariana más una bebida o una cerveza.
El concepto será como antaño al aire libre en un lugar que se dara a conocer a cada persona cuando adquiera su entrada en el Ciber La Kaverna, ubicado en Avenida Hugo Quinrteros 5536, Lo Narváez, Olmue
 El programa es el siguiente:
21.15 -22.00 ILANE: PUNK CONTEMPORANEO
22.15-23.00 Lancelot Band Olmué: “TRIBUTO A BLACK SABBATH” banda clásica de Olmue que después de 5 años se reecuentran en un escenario.
23.15 -12.00 DEALER: “ TRIBUTO A MISFIT banda formada por integrantes de grupos locales de Olmue.
12.15- 01.00: FRANCISCO JORQUERA “ACUSTICO” todo el misticismo de la el ex vocalita de la Banda Carpe Diem.
01.15 al cierre: FREAKY PEPPERS “Tributo a Red Hot Chili Peppers”
La primera versión de este evento se realizo el año 2004 en las colonias escolares de Granizo que fue organizada en aquella oportunidad por el grupo juvenil La Razón de Ser, y este año por tercer año consecutivo lo organiza la Agrupación de Rockeros de Olmue.