Inscripción extraordinaria para realizar el Servicio Militar

Se comunica a todos los jóvenes, de entre 17 y 24 años de edad,  que se encuentran abiertas las inscripciones  en forma extraordinaria para realizar el Servicio Militar durante el año 2012, incluso para aquellos que salieron sorteados o que se han presentado en años anteriores y que no hayan sido seleccionados. Los interesados deben concurrir con su Cédula de Identidad al Cantón de Reclutamiento de Quillota.
Los beneficios para quienes realizan el Servicio Militar son la continuidad y nivelación de estudios de enseñanza básica y media; realización de cursos de capacitación en oficios; puntaje para el Subsidio Habitacional; la posibilidad de postular a las Escuelas Matrices mientras realizan el Servicio Militar; la posibilidad de postular a Soldado Profesional en las Fuerzas Armadas. (Se postula con Segundo Medio y se adquiere un contrato por cinco años renovables con la Institución) además de atención médica, dental y social en forma gratuita mientras realiza el Servicio Militar.
Asignación mensual en dinero para cubrir sus gastos básicos.
El Canton de reclutamiento de Quillota, está ubicado en calle O`Higgins 320, 2º piso, y atiende de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 hrs. y de  15:00 a 17:00 hrs. Para mayores informaciones al fono 033-314932, o al Mail canton_quillota@dgmn.cl