OLMUEÍNOS SE ATIENDEN EN CLÍNICA CORDILLERA DE LAS CONDES



Una veintena de vecinos de la comuna de Olmué, ya han obtenido atención médica en la Clínica Cordillera de Las Condes, gracias al convenio sostenido con la Municipalidad de Olmué, y al cual se accede obteniendo la Tarjeta Vecino.
Los pacientes que fueron atendidos por especialistas, fueron trasladados en vehículo municipal, como parte de este beneficio que les permite realizarse exámenes diagnósticos, scanner, radiografías, cirugías, entre otras prestaciones médicas a muy bajo costo.
Este convenio gestionado por la alcaldesa Macarena Santelices, es parte de los beneficios obtenidos en el marco del convenio firmado con el Municipio de Las Condes y su alcalde Francisco Javier de la Maza. Lo que se concretó con la firma del convenio entre la Clínica Cordillera representada por su gerente general José Fuentes, y la alcaldesa Macarena Santelices.
En el CESFAM Manuel Lucero, se realiza una lista de 8 pacientes con diferentes patologías, ya sea exámenes, horas de especialistas, cirugías, etc. Luego se realizan las gestiones para obtener la atención de acuerdo a la especialidad requerida, y una vez confirmada la atención son trasladados a la capital, como parte de la prestación que otorga el convenio “Tarjeta Vecino”.

Para mayor información pueden llamar al número 33-2441238 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas.