Vicente Sabatini dirigirá transmisión de XLII Festival del Huaso


El conocido director de televisión Vicente Sabatini será quien tendrá la misión de dirigir la transmisión televisiva de la cuadragésima segunda versión del Festival del Huaso de Olmué. Con una gran trayectoria en la dirección de connotadas teleseries y con la experiencia de haber dirigido las transmisiones del Festival de Viña del Mar para TVN, ahora asume como un desafío -según expresó- esta tarea para ChileVisión.

El profesional se hizo presente en el recinto y escenario del Parque El Patagual el pasado miércoles, junto al subgerente de producción de ChileVisión Eduardo Cabezas, al productor Marcos Fuentes, técnicos y escenógrafos, quienes recorrieron las dependencias acompañados por el secretario municipal Jorge Llados, para determinar aspectos técnicos y escenográficos.

Sabatini señaló: “-yo estuve presente en el festival el año pasado y luego revisé los videos, hay cosas que hay que ajustar en el plano técnico, y también haremos algunas innovaciones...” indicando que la parrilla de artistas aún no está definida, pero que se ha avanzado, afirmando que será muy atractiva para el público y los televidentes.