Cámara de Turismo rifa una potranca y un novillo


Además de atenciones en diversos centros turísticos de la comuna huasa

Una genuina forma de celebrar las fiestas del Bicentenario tendrá este año la Cámara de Turismo de Olmué A.G. dado que el día 19 de septiembre a las 18 horas se realizará la Rifa de la entidad que tiene una veintena de premios entre los que destacan un novillo, una potranca, dos gallinas y un gallo y una pareja de conejos.

El evento tendrá lugar en la Plaza Teniente Merino, donde estarán en exhibición los animales en una corral especialmente montado para este efecto, los días 18 y 19 de septiembre, de 10 a 19 horas, con el propósito de hacer del evento un atractivo más para las numerosas familias que llegan a Olmué, a pasar las Fiestas Patrias .

Asimismo la rifa de la entidad gremial cuenta con una docena más de premios donados por los centros turísticos, cabañas, restaurantes y guías turísticos asociados consistentes en almuerzos, alojamientos, excusiones a caballo por los cerros de Olmué, barrilitos de cerveza artesanal y trekking por La Campana. Los premios son de gran atractivo y el valor del número de adhesión es de mil pesos.

Los números para la rifa pueden ser adquiridos en todos los establecimientos turísticos adheridos a la Cámara de Turismo de Olmué y en la Oficina de Informaciones de la misma entidad, ubicada en Calle Prat 106. Local B, Parque Teniente Merino, Olmué.