DISFRUTA OLMUÉ

Gobernación contaría con sede propia en Quilpué


Dadas las necesidades de espacio que requiere la gobernación para su normal desempeño, es que el Seremi de OOPP Pedro Sariego, propuso a la autoridad provincial la alternativa de subdividir un terreno de propiedad de Bienes Nacionales que ocupa actualmente a la Dirección de Vialidad. Producto de ello, se iniciará el estudio de subdivisión, para la posible construcción del edificio de la Gobernación de Marga Marga.

Los próximos pasos a realizar será desarrollar una propuesta de subdivisión para evaluar con la Dirección de Obras Municipal de Quilpué (DOM) su factibilidad. De ser posible, se solicitará el traspaso del terreno a la gobernación.

Longton se mostró muy satisfecho por la posible construcción y ubicación del terreno, situado en el límite entre Quilpué y Villa Alemana, ya que las características de la propiedad permitiría mayor conectividad entre las otras comunas de Marga Marga.

En la visita al terreno asistieron, el gobernador Arturo Longton, el Director Regional de Arquitectura Juan Carlos García, el Director Regional de Vialidad Jorge Aguirre y el Jefe de Gabinete de OOPP Christián Veliz, para coordinar futuras acciones.