Exitoso fue el Carnaval de Quebrada Alvarado


Con una gran participación de vecinos y visitantes se llevó a efecto el fin de semana pasado el tradicional Carnaval de Quebrada Alvarado, el que se inició con la coronación de la reina del carnaval 2008, su majestad María Antonieta Ampuero Vargas, por parte de la reina del carnaval 2007 Doris Ponce. Siendo coronadas también Jessica Almonacid, como reina de la amistad; y Ana Salinas, como reina de la simpatía.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde Tomás Aranda, de los concejales Mariana Bustamante, Gerardo Tapia y Leonel Gómez; y un gran marco de público que disfrutó del baile amenizado por la Sonora Palacios ; el grupo Cristal y la participación del Grupo folclórico “Valle de Lliu Lliu” de Limache.
La celebración se prolongo el sábado con el baile de disfraces, y el domingo con la comparsa de carros alegóricos, lo que contó con la participación de muchos vecinos, lo que fue destacado por la presidenta de la J.V. Quebrada Alvarado, Claudia Altamirano, quien agradeció la colaboración del municipio, y la labor de la encargada de la comisión organizadora Iris Vásquez.