DISFRUTA OLMUÉ

Academia Shaolin Chuan inagura sala de práctica en Olmué


Con una nueva sala de 60 mts. Cuadrados, implementada con piso totalmente acolchado, ideal para la practica del kung Fu; defensa personal; y jiu-jitsu; comienza su año la Academia Shaolin Chuan de Olmué
Quienes este 19 de marzo recibirán en su sala ubicada en calle Lo Roja s/n, (frente al nuevo Consultorio de Olmué) la visita de un Ministro de Fe de Chile Deportes, para consolidarse como club deportivo, lo que -según indicó su instructor Héctor Cortés Ovando (cinturón negro IV Tuan)- le dará una mayor proyección deportiva a todo sus alumnos, ya que teniendo su Personalidad Jurídica, podrán optar a proyectos y financiamiento para los diferentes torneos nacionales e internacionales que deben enfrentar este año.
Paralelamente a esto la academia tiene dentro de su calendario anual la organización del “XVII Torneo de Artes Marciales” que por tercer año consecutivo se realizará en Olmué; evento para el cual ya se ha confirmado la visita de los maestros Markos Zaror y Miguel Ángel de Lucas, protagonistas y co-protagonistas respectivamente de las dos únicas películas de artes marciales chilenas “Kiltro” y “Mirage Man”. Además el maestro de Lucas es el presidente del Centro de Alto Rendimiento de Deportes de Contacto de Chile Deportes. .
Se invita a todas las personas de ambos sexos, que quieran ser parte de este proyecto, a que se acerquen a la academia y se inscriban los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 22 horas, o al fono (33) 419421 o escriban al mail kungfuchile@gmail.com.
La inscripción y matrícula es gratuita y el precio de las clases es de 10 mil pesos mensuales y la primera clase para iniciarse en las prácticas es gratuita.