Academia Shaolin Chuan inagura sala de práctica en Olmué


Con una nueva sala de 60 mts. Cuadrados, implementada con piso totalmente acolchado, ideal para la practica del kung Fu; defensa personal; y jiu-jitsu; comienza su año la Academia Shaolin Chuan de Olmué
Quienes este 19 de marzo recibirán en su sala ubicada en calle Lo Roja s/n, (frente al nuevo Consultorio de Olmué) la visita de un Ministro de Fe de Chile Deportes, para consolidarse como club deportivo, lo que -según indicó su instructor Héctor Cortés Ovando (cinturón negro IV Tuan)- le dará una mayor proyección deportiva a todo sus alumnos, ya que teniendo su Personalidad Jurídica, podrán optar a proyectos y financiamiento para los diferentes torneos nacionales e internacionales que deben enfrentar este año.
Paralelamente a esto la academia tiene dentro de su calendario anual la organización del “XVII Torneo de Artes Marciales” que por tercer año consecutivo se realizará en Olmué; evento para el cual ya se ha confirmado la visita de los maestros Markos Zaror y Miguel Ángel de Lucas, protagonistas y co-protagonistas respectivamente de las dos únicas películas de artes marciales chilenas “Kiltro” y “Mirage Man”. Además el maestro de Lucas es el presidente del Centro de Alto Rendimiento de Deportes de Contacto de Chile Deportes. .
Se invita a todas las personas de ambos sexos, que quieran ser parte de este proyecto, a que se acerquen a la academia y se inscriban los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 22 horas, o al fono (33) 419421 o escriban al mail kungfuchile@gmail.com.
La inscripción y matrícula es gratuita y el precio de las clases es de 10 mil pesos mensuales y la primera clase para iniciarse en las prácticas es gratuita.