OLMUEÍNAS RAYUELERAS LOGRAN MEDALLAS DE BRONCE EN OLIMPIADAS REGIONALES IND

El pasado domingo 14 de enero en la comuna de Los Andes se realizó la final de Rayuela en el marco de las Olimpiadas Regionales del Instituto Nacional del Deporte IND, tanto en rama femenina como masculina.
En este marco la pareja Femenina representante de la comuna de Olmué integrada por Hilda Vargas y Sara Saso logró el tercer lugar obteniendo medallas de bronce, recibiendo sus preseas de manos del intendente regional Gabriel Aldoney.
Cabe señalar que el equipo de varones representante de Olmué, figuró entre las diez primeras parejas rayueleras de la V Región.
La delegación olmueína fue acompañada por el encargado de deportes de la Municipalidad de Olmué, el presidente y secretario de la Asociación de Rayuela de Olmué, y varios rayueleros e hinchas de este deporte declarado recientemente Deporte Nacional “La Rayuela” que se practica en gran parte de los campos chilenos.

La alcaldesa Macarena Santelices, expresó sus felicitaciones a Sarita Saso e Hilda Vargas, por haber representado a la comuna y por este destacado logro deportivo en las Olimpiadas Regionales del IND, compitiendo en este deporte que forma parte además de nuestras tradiciones y de nuestro folclor.