PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "LUCAS Y EL SECRETO DEL ABUELO" DE ROBERTO AMPUERO



La Ilustre Municipalidad de Olmué, invita a todos los vecinos a compartir la presentación del libro "Lucas y el secreto del abuelo" del destacado escritor y ahora vecino de nuestra comuna Roberto Ampuero.
Esta actividad literaria se realizará el sábado 18 de noviembre a las 11.00 horas en el Salón Multiuso, ubicado en el edificio consistorial a un costado del Banco Estado.
Una reseña en Google Box indica que esta novela se trata de un sorpresivo descubrimiento que lleva a Lucas a iniciar una investigación que dejará registrada en su diario de vida, es decir, en este libro que se presenta a la comunidad.
“En el sótano, hay siete baúles que pertenecieron al tatarabuelo de origen francés, guardando en su interior pertenecías desde cuando llegó como inmigrante a Chile a principios del siglo XX. Su mamá quiere botarlos, considera que son trastos viejos, pero para su papá son parte de la historia de la familia; para Lucas, en cambio, son la puerta a una aventura apasionante, que lo llevará a él y a sus amigos a resolver varias muertes ocurridas el siglo pasado y que involucran a su bisabuelo, nazis, pintores, espíritus y la terrible pandilla de los Cíclopes, que domina uno de los cerros de Valparaíso.”