FINALIZA ESCUELA DE FÚTBOL 2017 REALIZADA GRACIAS A CONVENIO CON EL IND

El día sábado 25 de noviembre se realizó la finalización de la Escuela de Fútbol; la que fue impartida durante ocho meses de aprendizaje y entrenamiento con la participación de 22 niños de la comuna, gracias al convenio de la Ilustre Municipalidad de Olmué con el Instituto Nacional del Deporte IND, en el marco del Programa Deportivo Municipal de la DIDECO.
En la actividad de cierre se realizó una clínica de fútbol en las dependencias del estadio municipal, para luego compartir un cóctel de camaradería donde los chicos expresaron su agradecimiento a la alcaldesa Macarena Santelices Cañas y al encargado de deportes Leonel Gómez Ordenes, por la oportunidad brindada para practicar fútbol en nuestra comuna.
En este marco se le entrego un presente al profesor Sebastián Tapia quien estuvo a cargo de enseñar las técnicas y reglamento del fútbol.

Cabe destacar que el alumno Nicolás González, quien estuvo en esta Escuela de Fútbol, está practicando y jugando ahora en la división cadetes del club porteño Santiago Wanderers.