YOLANDA SULTANA SERÁ GALARDONADA EN LA COMUNA DE OLMUÉ

La conocida astróloga y mentalista chilena Yolanda Sultana será una de las invitadas de honor al acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la comuna de Olmué, donde realizará una charla motivacional a las mujeres que asistan a la actividad que se realizará el viernes 6 de marzo en la plaza Manuel Montt de la comuna huasa.
Yolanda Sultana, fue una de las protagonistas de la última versión del Festival del Huaso, donde participó como una de las cuatro candidatas a reina del certamen obteniendo el segundo lugar con una amplia votación popular, ganándose la simpatía del público presente al participar en todas las instancias de este concurso con mucho sentido del humor. En esa ocasión la alcaldesa le entregó un trofeo por su destacada participación, y el animador Jorge Hevia la nombró como “La Mami de Olmué”.
La astróloga recibirá por parte de la alcaldesa Macarena Santelices un merecido reconocimiento a su trayectoria durante el desarrollo de la actividad que congregará a las mujeres de la comuna “Capital Folclórica de Chile”.