ADULTOS MAYORES DE OLMUÉ REALIZARON TOUR POR RUTA DE LOS POETAS

Un total de 40 adultos mayores de la comuna de Olmué, participaron de un tour, que partió desde el frontis de la Municipalidad para conocer la Ruta de los Poetas, gracias a un proyecto presentado por el Programa del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Olmué a Fondos SENAMA, recorriendo diversos balnearios del Litoral Central, como Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Las Cruces, Isla Negra, y Cartagena.
Esta ruta turística lleva el nombre "de los Poetas" ya que recorre Cartagena donde está la tumba y la casa del poeta Vicente Huidobro; Las Cruces donde está la casa donde vive el poeta Nicanor Parra, e Isla Negra donde está la casa museo de Pablo Neruda.
La alcaldesa Macarena Santelices Cañas, despidió al grupo deseándoles un buen viaje y que disfruten de este hermoso y merecido tour.
A su regreso los adultos mayores agradecieron esta oportunidad de conocer nuevos paisajes de nuestra costa, señalando que almorzaron muy rico, y que compartieron en Cartagena con otros clubes de adultos mayores de otras comunas, pasando una agradable tarde de esparcimiento.