GRUPO AÑOS 70 / POBLACIÓN MANUEL RODRIGUEZ

En la Población Manuel Rodriguez, se reúne periódicamente un grupo de amigos. Se conocen desde adolescentes, todos formaron parte del Centro Juvenil Sección Cultural en los años 70. Muchas vivencias juntos, y una amistad que se mantiene hasta hoy.
Tuvimos la oportunidad de compartir una tarde con ellos, saber un poco de lo que los motiva a juntarse, a "reunirse" como grupo.
Nos cuentan que uno de los integrantes, Patricio Donoso, los dejó en marzo del año 2014, ese día en su funeral volvieron a encontrarse estos amigos, y prometieron volver a reunirse, y así lo han hecho hasta hoy, juntándose una vez al mes a compartir una once, o una comida, cantar karaokes, ver alguna película, jugar bingo, y rememorar anécdotas, y rescatar un poco de la historia del barrio, en el cual aún permanecen desde aquellos años.
También realizan diversas actividades hacia la comunidad y los vecinos de su entorno, para fiestas patrias, para el día del niño, para navidad, también hacia los adultos mayores del barrio.



Acá en este link algunas gráficas de esa tarde en que compartimos con la agrupación de amigos "Los años 70"...un saludo para cada uno de ustedes.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153276837649095.1073741835.169082919094&type=1