ADULTOS MAYORES DE OLMUÉ VIAJARON A LA SERENA



El pasado jueves 12 de junio regresó el entusiasta grupo de 35 adultos mayores que viajó a La Serena en el marco del programa Vacaciones Tercera Edad (Cupos Sociales) de SERNATUR.
Con una torrencial lluvia arribaron a Olmué desde la nortina ciudad donde fueron alojados en las Cabañas Vegasur, donde alojaron durante 7 días y 6 noches, disfrutando de un city tour por la ciudad de La Serena, y un city tour a la ciudad de Coquimbo, además de otros tour alternativos, y varias actividades culturales y recreativas.
La encargada del Programa de Adulto Mayor Emilda Figueroa, viajó acompañando al grupo en representación de la Ilustre Municipalidad de Olmué, señalando que el grupo fue muy participativo y unido, lo que facilitó mucho el itinerario y programa. Por su parte los adultos mayores agradecieron esta oportunidad brindada por la Municipalidad de Olmué, y SERNATUR, agradeciendo la gestión de la alcaldesa Macarena Santelices.
La alcaldesa por su parte envió sus saludos, con la directora de DIDECO Karina Aguilar, quien dio la bienvenida a los alegres viajeros a nombre del Municipio.

Se indicó que la Ilustre Municipalidad de Olmué, está pronto a suscribir un nuevo convenio con SERNATUR para este programa de cupos sociales Vacaciones Tercera Edad; lo que será avisado con la debida anticipación, con respecto al destino e inscripciones.