Alcaldesa Macarena Santelices agradece anuncio de construcción de Estadio Municipal pronunciado en el mensaje presidencial

Una excelente noticia para la comuna de Olmué, se anunció en el Mensaje Presidencial y Cuenta Pública emitida el pasado miércoles 21 de Mayo, por la presidenta de la República Michelle Bachelet, en la cual se anuncia la construcción del anhelado Estadio Municipal para la comuna de Olmué, durante el período comprendido entre mayo de 2014 y mayo de 2015.
Esto se puede corroborar en la sección III. ACCIONES PROGRAMADAS PARA EL PERÍODO MAYO 2014 A MAYO 2015, en el capítulo 3. Descentralización, territorio y desarrollo, página 659 del Mensaje Presidencial, donde se indica lo siguiente:
“e. DEPORTES: Se ejecutarán, con fondos sectoriales, programas de actividades físicas destinados a escolares, universitarios, hijos de mujeres temporeras y dueñas de casa; con una inversión de más de mil millones de pesos y una cobertura programada de 50 mil beneficiarios. Concluirá la construcción del estadio Sausalito en Viña del Mar y del estadio municipal de Olmué.”
La alcaldesa Macarena Santelices, luego de enterarse de este importante anuncio por parte de la mandataria, expresó “-agradezco el compromiso de la presidenta, ya que esto es algo muy anhelado por los deportistas de nuestra comuna, que han esperado muchos años para que esto se concrete…” Por otra parte, la autoridad comunal felicita a la Secplan por elaborar un proyecto viable, lo que sin dudas ha sido determinante para que el Gobierno decida aprobar esta importante inversión para la comuna de Olmué.
Esto también fue ratificado en un comunicado de prensa emanado por la Gobernación Provincial de Marga Marga, donde el gobernador Gianni Rivera, anuncia los proyectos que se ejecutarán en la provincia durante el período 2014-2015.