Aseo Domiciliario se ampliará a Las Palmas, La Vega y La Dormida


Una demanda histórica de los vecinos de los sectores altos de la comuna

La alcaldesa Macarena Santelices está gestionando la ampliación del servicio de Aseo Domiciliario a los sectores de Las Palmas, La Vega, y La Dormida con la empresa Cosemar S.A. encargada de esta tarea en la comuna; lo que ya se encuentra en proceso para el trámite correspondiente para la ampliación del servicio.
Para tal efecto el Departamento de Obras, departamento encargado del servicio de aseo domiciliario en la comuna, ya está realizando las gestiones necesarias para que esto se concrete, por lo que el servicio de aseo será ampliado con el siguiente recorrido: Camino a Las Palmas, desde El Esfuerzo hasta el Niño Dios; desde el Niño Dios hacia La Vega, sector Escuela de La Loma y Escuela Los Bellotos; bajando por el sector de Camarico hacia la cuesta de La Dormida; y cerrando en Quebrada Alvarado; lo que se realizará todos los días sábados, una vez que se concrete la ampliación contractual.
“-esta era una demanda histórica de los vecinos de esos apartados sectores de nuestra comuna…” expresó la alcadesa, quien explicó que el financiamiento de esta ampliación de servicio ya fue aprobado por unanimidad en la sesión del concejo comunal, del viernes 4 de abril.