DISFRUTA OLMUÉ

Olmué celebra el Día de los Enamorados con Buddy Richard


 

También habrá música para bailar al ritmo de Koky y su Nueva Banda Tropikal, la entrada es el aporte de útiles escolares.

Este domingo se celebrará en la comuna de Olmué, el Día de los Enamorados, evento en el cual estará presente el gran artista nacional Buddy Richard, cantante solista perteneciente al movimiento de la Nueva Ola, pero que ha logrado trascender a ese movimiento con un repertorio propio y un estilo de marca personal que mezcla la balada romántica con el rock orquestal. Autor de composiciones que han cruzado las fronteras del país  con canciones como “Mentira”, “Tu cariño se me va”, “Despídete con un beso” entre otros temas  que han sido recreados por músicos pop y rockeros chilenos de las nuevas generaciones.

También estarán presentes con todo su ritmo “Koky y su Nueva Banda Tropikal” agrupación procedente de Vallenar, que se catapulta como uno de los grupos tropicales emergentes de nuestro país. Ellos serán los encargados de poner el ritmo a esta gran fiesta para celebrar a los enamorados, este domingo en el escenario del Parque El Patagual.

La alcaldesa Macarena Santelices extiende la invitación señalando “-se invita a todos los vecinos a participar de esta fiesta para celebrar el Día de los Enamorados, y por supuesto también a todas las personas que están disfrutando de sus vacaciones en la comuna, solo se les pide que aporten con útiles escolares, para ir en ayuda de los niños y niñas que necesitan este apoyo…”expresó la alcaldesa.

La invitación es para este domingo 16 de febrero a partir de las 20.00 horas, en el Parque El Patagual, y la adhesión para ingresar es la donación de útiles escolares.