Finaliza Campeonato Mixto de Baby Fútbol 120 Aniversario de la Comuna de Olmué



En el Gimnasio Municipal de Lo Narváez concluyó el miércoles 30 de octubre, el Campeonato de Baby Fútbol Copa 120 Años de Olmué, evento organizado por el Programa Deportivo de la Ilustre Municipalidad de Olmué.
En la categoría Damas, el primer lugar fue para el equipo de “Las Indomables”, de Los Bellotos de La Vega. El segundo lugar fue para “Las Jugosas”, y el tercer lugar fue para “Las Chagualeras”, de Quebrada Alvarado.
Jugando también los equipos de “Las Barcelocas”; “Limache”, y “Las Sexy Soccer”.
Como mejor arquera fue electa Daysi Ahumada, y la goleadora fue la integrante de “Las Sexy Soccer” Marlen Leiva
En la Categoría Varones el primer lugar lo ganó el equipo de “Los Boca Seca”; el segundo lugar fue para los “Fanta Shop”, y el tercer lugar fue para el equipo “La Cosa Nostra”. Participando también los equipos de “Los Bolseros” y “Mañana Te Digo”.
El premio al mejor arquero fue para Francisco Collao; y al mejor goleador fue para Erick Diaz, quienes recibieron sus respectivos trofeos, al igual que los vencedores que recibieron sus respectivas copas, medallas, y un balón de fútbol cada equipo, de manos de la alcaldesa Macarena Santelices, y de los concejales Leonel Gómez y Abelardo Campos.