PROGRAMACIÓN FESTIVAL DEL HUASO 2016 Y LINK PARA COMPRA DE ENTRADAS





El grupo mexicano Reik, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero y los chilenos Lucybell, Manuel García, Américo, Inti-Illimani, Noche de Brujas, Banda Conmoción y Francisca Valenzuela serán parte del certamen.
Así lo confirmaron los encargados del festival, quienes anunciaron también la baja del cantante argentino Fito Páez, quien por problemas de salud no podrá viajar a Chile.
Por otra parte, el humor de Olmué 2016 estará a cargo de Fusión Humor,  Los atletas de la risa, Sergio Freire, y Don Carter con sus chistes sin censura.

En la competencia por el Guitarpín de Oro estarán ocho canciones: “Sin tu presencia” del grupo musical Los Torreblanca y Valenzuela, la cueca “Piel mestiza” de Las Pecadoras, la tonada “En la huella de tu recuerdo” de Alborada, la tonada “Como tenerte” de Antahuara, la guaracha “Pica la cebolla muy finita” de La Contru, la cueca chora “El viernes voy a una fiesta” de Los Mete y Ponga, la saya nortina “Dime niña” de Los Sayas y el chamamé patagón “Nuestro amor será feliz” de Voces de Aysén.

OLMUÉNOTICIAS publica el link debajo de la gráfica de la programación por el cual usted puede acceder a la página de PuntoTicket para la compra de entradas.