SE ANUNCIAN NUEVOS ASFALTOS PARTICIPATIVOS PARA OLMUÉ


En dependencias de la Ilustre Municipalidad de Olmué, se desarrolló una reunión con la presencia de la directora provincial de Vialidad de Marga Marga Fanny Ronda, la alcaldesa Macarena Santelices, y la Secplan Soledad Rubio, para tratar los proyectos de asfaltos participativos en las calles Las Bandurrias, Las Rosas, El Retiro, y continuación de Cajón Grande.
La reunión convocó la participación de los vecinos de los sectores comprendidos en estos proyectos quienes acordaron constituirse en comités para organizadamente realizar el aporte de los vecinos que comprende el 10% del total de cada pavimentación, financiando el MOP el 60%, y el Municipio el 30% restante del costo de cada proyecto.
La alcaldesa Macarena Santelices, agradeció la presencia de la directora de Vialidad, señalando que durante la jornada visitaron varios sectores de la comuna, para revisar en terreno la factibilidad de nuevos proyectos de pavimentación asfáltica. Explicando la importancia que tiene la participación de los vecinos en esta modalidad de pavimentación, que ya se ha realizado en sectores como Cai Cai, Lo Reco, Norero, Lo Guala; y también en varios sectores de las partes altas de la comuna.