CARABINERO EBRIO GOLPEÓ BRUTALMENTE A PEQUEÑO DE UN AÑO HIJO DE SU PAREJA OCASIONANDO FUNA DE VECINAS


Un grave hecho se registro en la comuna de Olmué, lo que se dio a conocer a tempranas horas de esta mañana a través de las redes sociales, donde se llamaba a funar al cabo segundo de Carabineros J.J.V.  por haber agredido brutalmente a un menor de solo un año y medio, hijo de su conviviente.
Según se indicó el ahora imputado por homicidio frustrado, habría llegado ebrio al domicilio que compartía con su pareja en Lo Narváez sosteniendo una discusión tras lo cual procedió a golpear al niño  y a su madre, para luego darse a la fuga.
Producto de las graves lesiones oculares y craneales el niño permanece internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Tras la denuncia realizada por la madre del menor, se procedió a las diligencias para dar con el agresor, quien luego de ser aprendido fue dado de baja de la institución, para ser formalizado en  el Tribunal de Garantía de Limache, donde se reunió mucha gente en apoyo a la madre y a la pequeña víctima.
Luego de lo cual en Olmué se congregó un gran número de personas, mayoritariamente mujeres, incluso acompañadas de sus hijos, quienes se manifestaron en el frontis de la Tenencia de Olmué, luego de lo cual llegó personal de Fuerzas Especiales quienes usaron elementos químicos disuasivos.
El imputado por homicidio frustrado quedó en prisión preventiva, mientras la fiscalía realiza la investigación a cargo de Brigada de Homicidios de la PDI.