SOCIEDAD DE SEÑORAS DE SOCORROS MUTUOS EL GRANIZO CELEBRÓ 64 AÑOS ASUMIENDO NUEVO DIRECTORIO



La Sociedad de Señoras de Socorros Mutuos de El Granizo celebró su 64° Aniversario, entidad que fue fundada un 7 de mayo del año 1955.
En esa oportunidad estuvieron presentes la máxima autoridad Mutualista en Chile Ricardo Jara Duarte, el  Presidente de la Federación Provincial de Quillota Flavio Cortés Rivera, representantes de  Sociedad Congéneres, y los Concejales Sonia Muñoz y Jorge Jil, junto a amistades y simpatizantes de la institución.
En este contexto, se realizó el cambio de mando asumiendo el nuevo directorio, integrado por  Adriana E. Campos Carrasco, presidenta;  Lina Cornejo Pismante, Secretaria;  Eliana Soto Ríos, Tesorera;  y Natalia Serey,  María Cabrera,  Ana María Guzmán, suplentes;  y como Directoras Ema  Silva, Valentina Bianchi, Elisa Urrutia, Bricilda Cid y Marianella González.
La alcaldesa Macarena Santelices, las visitó en su primera reunión de directorio para sumarse a los saludos por este nuevo aniversario, y desearles éxito en sus propósitos al nuevo directorio.
La esencia del Mutualismo es sustentar y practicar los principios de cooperación y asistencia mutua entre  las personas asociadas; es decir,  estar dispuestas y dispuestos a poner en práctica  las virtudes de solidaridad humana, en nuestro caso, lo hacemos también  extensivo  a nuestra  comunidad local.
La presidenta Adriana Campos expresó “quiero hacer una invitación abierta a nuestras vecinas y simpatizantes a incorporarse a esta gran familia mutualista donde les recibiremos en nuestra sede ubicada  en el Paradero 35 de Granizo, los días lunes en la tarde.”