101 CAMPESINOS DE PRODESAL OLMUÉ RECIBEN FONDOS IFP E INCENTIVOS CAPITAL DE TRABAJO DE INDAP




Un total de 101 campesinos que integran el programa PRODESAL-INDAP de la Ilustre Municipalidad de Olmué, recibieron Fondos IFP e Incentivos Capital de Trabajo, por un monto total de 27 millones 445 mil 364 pesos.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el director regional de INDAP Fernando Torregrosa, la gobernadora de Marga Marga Carolina Corti, el consejero regional Emmanuel Olfos, quienes junto a la alcaldesa Macarena Santelices hicieron entrega de estos recursos que irán en beneficio de sus labores productivas.
13 agricultores podrán adquirir insumos y materiales para el ciclo productivo otoño invierno en rubros como hortalizas, viveros, alimentos procesados, frutales, hierbas silvestres y medicinales.
24 ganaderos recibieron 360 sacos de cubos de alfalfa para forraje, correspondiendo a cada uno 15 sacos de forraje para sus animales.
15 productores avícolas recibieron alimento concentrado para aves ponedoras.
31 agricultores fruticultores en forma asociada se adjudicaron proyectos destinados a insumos y materiales para el ciclo productivo de frutales.
18 usuarios se adjudicaron maquinaria agrícola, entre ellas triturador forrajero, fumigadora, pulverizadora de carretilla de 100 litros, polietileno tricapa, galpón forrajero, bodega de almacenamiento, set de herraje, entre otros productos.