Realizan documental turístico sobre Olmué

Un documental presentando los diversos atractivos naturales, artesanales y culturales, de la comuna de Olmué, se esta realizando en diversas locaciones, mostrando su gente, la infraestructura hotelera, gastronómica y turística, de la zona huasa.
La producción consiste en un DVD, con una duración de 30 minutos, basada en un proyecto ideado por Wladimir Coray, un entusiasta empresario y agente turístico de la comuna, con una basta experiencia en el rubro del eco turismo y cabalgatas guiadas.
Coray, explica que contó con el apoyo del FOSIS para la compra de los equipos de grabación, y también con el patrocinio de la Municipalidad de Olmué, los que aportaron parte del material de grabación, y también la difusión del proyecto a través de la página Web www.olmue.cl, creada por el municipio para la difusión turística de la comuna, y donde ya se puede apreciar un corto de 5 minutos, con una maqueta del proyecto.
El proyecto se titula “Difusión Turística y Rescate Cultural de Olmué”, y cuenta con la colaboración del antropólogo Juan Pablo Guerra; Oscar “Kuarzo” Muñoz, en la parte periodística y producción; la artista audiovisual Mariana Guzmán, en la edición y post producción; y además el trabajo será musicalizado por músicos de la comuna.
Esta propuesta está abierta a los empresarios privados que quieran ver sus negocios promocionados a través de un hermoso entorno fílmico, para lo cual se pueden poner en contacto en los teléfonos (33) – 44 32 65 o (08) – 748 81 13.