Cerca de dos mil quinientas personas vieron La Remolienda


Éxito total tuvo la obra presentada por el Grupo de Teatro de la Armada de Chile, la cual fue presenciada por cerca de dos mil quinientas personas, según las estimaciones del relacionador público del municipio Pablo Farías.
Ante este excelente marco de público, los actores todos con diversos rangos desde marinero a capitán de fragata, pusieron en escena con gran acierto histriónico la obra de Alejandro Sieveking, “ La Remolienda ”,
Por segundo año consecutivo la agrupación teatral se presenta en el principal escenario del folclor nacional. En la oportunidad estuvieron presentes el alcalde Tomás Aranda Miranda y algunos concejales quienes felicitaron a los actores; asistiendo también el Jefe del Estado Mayor de la Primera Zona Naval (S), Capitán de Navío Carlos Cerda Burgos. El director del Grupo de Teatro de la Armada , Capitán de Navío Alex Fuentes Yañez, agradeció la masiva asistencia de público a este evento cultural, así como la oportunidad que brindó una vez más la Municipalidad de Olmué, para que la comunidad civil pudiera conocer una faceta distinta de la Armada nacional.