Gobernador Rivera calificó como una “tremenda noticia” la extensión de Metro Valparaíso desde Limache a La Calera

Como una “tremenda noticia que llega al corazón de las ciudadanas y ciudadanos de nuestra provincia calificó el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera Foo, el anuncio realizado esta mañana por la Presidenta Michelle Bachelet de extender Metro Valparaíso desde Limache a La Calera.
“Estamos muy contentos por el anuncio realizado por la Presidenta esta mañana, ya que beneficia directamente a los usuario de nuestra provincia. La Presidenta confirmó que el tren llegará desde Limache a La Calera, lo que significa no sólo mejor conectividad, sino también más oportunidades de trabajo y facilidades para el turismo de la zona Limache-Olmué”, manifestó Rivera.
Del mismo modo, indicó que el anuncio llega “al corazón de las ciudadanas y ciudadanos” que desean un servicio de calidad y seguro.
También, el jefe provincial de Marga Margavaloró la compra de cinco nuevos trenes, proyecto que considera una inversión  de 20 millones de dólares, más de 10 mil millones de pesos.
“Estos nuevos trenes vienen a garantizar el servicio, de modo de no solamente tener mejor frecuencia en horas punta, sino que también un servicio entre las comunas de Limache y La Calera, y por ende, la zona de Quillota, en óptimas condiciones”, apuntó Rivera.