Renuncia Dideco Alejandro Collao para asumir como administrador municipal en Limache


El Dideco de la Municipalidad de Olmué, Alejandro Collao renunció a su cargo para asumir la función de administrador municipal en la Municipalidad de Limache a solicitud del nuevo alcalde Daniel Morales. El profesional se presentó ante el Concejo Municipal, para despedirse y explicar las razones por la que deja el cargo que desempeñó durante 13 años en la comuna, siendo felicitado por los ediles por la labor desempeñada en el municipio y por el nuevo desafío que asume.
Alejandro Collao expresó “hemos realizado muchos programas y tengo la mejor intención de continuar apoyando a los funcionarios de la Dideco, ya que en términos administrativos mantengo la responsabilidad por seis meses más; dejaré la mayor información para que los programas se desarrollen bien. Me voy por una perspectiva laboral que me hará crecer como profesional, y el alcalde Tomás Aranda me ha dado su apoyo y agradezco mucho la confianza que me otorgó durante estos casi 14 años de labor en Olmué. El alcalde Daniel Morales, me hace parte de su proyecto, lo que tomo con gran responsabilidad y como un gran desafío, ya que en estos siete meses que restan del período, tenemos que hacer una gran tarea…” señaló el ahora nuevo administrador municipal de Limache.